Pages

►Native Instruments Traktor Pro v2 2.7 ♫♫


Native Instruments Traktor Pro v2 2.7

Traktor DJ Studio es uno de los programas de mezcla más extendidos en el mundo. El secreto de esta popularidad se encuentra en que, por una parte, un gran número de djs profesionales utilizan Traktor para sus sesiones; y por otra, es perfecto para neófitos que se introducen en el hipnótico mundo de la mezcla musical. Esto no quiere decir que, sin saber nada del tema, vayas a crear una sesión prodigiosa a los tres minutos de abrir Traktor, todo requiere su tiempo de aprendizaje, sobre todo si nunca te has enfrentado a un software de esta clase.

Pero es cierto que la interfaz de Traktor DJ Studio es intuitiva y muy completa, prácticamente todos los elementos que un dj buscaría para desarrollar su música se encuentran visibles en la pantalla distribuidos muy acertadamente. Traktor te ofrece dos reproductores de alta calidad que representan los platos analógicos para mezclar pistas. Cada uno de ellos incluye varias opciones y funciones individuales para configurar la edición de las canciones y su mezcla.

Las opciones de edición de Traktor son una gran lista de filtros y aplicaciones donde no faltan, por supuesto, los clásicos de la mezcla: lista de reproducción, ecualizador, ajuste de tempo, scratch, samples y loops... En definitiva, es una herramienta completísima y muy agradecida por djs profesionales y aficionados. Encuentralo completamente GRATIS AQUÍ.